miércoles, 26 de junio de 2013

Glaucoma: ¿Que debes preguntarle a tu Oftalmólogo?

§ ¿Mi glaucoma se puede tratar con medicamentos, o piensa usted que necesitaré cirugía con láser o cirugía convencional?
§ ¿Qué pasa si también tengo cataratas o las desarrollo después?
§ ¿Qué medicamento es el mejor para mí?
§ ¿Cómo sabremos si el medicamento no está funcionando?
§ ¿Qué ocurre si dejo pasar una dosis del medicamento? ¿Hay formas de ayudarme a recordar que debo tomarlo?
§ ¿Podría mi medicamento para el glaucoma interactuar con otros medicamentos que estoy tomando?
§ Si necesito cirugía con láser o cirugía convencional, ¿cuánto tiempo estaré ausente del trabajo o de otras actividades?
§ Si me tratan con cirugía, ¿aún necesitaré medicamentos? ¿La cirugía se hace una sola vez o necesitaré otra operación en el futuro?
§ ¿A qué efectos secundarios graves debo estar atento y cuándo debo consultarlo al respecto?
§ ¿Con qué frecuencia me deben examinar los ojos para saber si el tratamiento está funcionando?

Para más información visítanos en http://www.farmaciasonline1.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario