martes, 24 de mayo de 2011

Medicamentos Para El Glaucoma

                       

Una vez que su médico ha diagnosticado el glaucoma, se planteará las distintas opciones de tratamiento. Tratará por los medios a su alcance de encontrar una presión que no dañe su nervio óptico. Para ello tiene a su disposición una serie de drogas en forma de gotas oculares, láser y la cirugía. No intente cambiar el tratamiento por su cuenta. Esto puede resultar en daños irreparables para su visión. 
Aunque no existan síntomas, se debe cumplir estrictamente con las indicaciones que le haga su médico. Si su médico inicia tratamiento con gotas hay ciertas cosas que conviene recordar:
Que las gotas penetren en el ojo. Generalmente se prescriben una o dos gotas por vez, pero si accidentalmente instila algunas gotas de más no le causará ningún daño pues el ojo las elimina automáticamente.
Cuando se trata de ciertas gotas podrá sufrir algunas molestias y aún visión borrosa. Siempre consulte a su médico que le dará las explicaciones correspondientes.
Cuando visite a otros médicos oculistas o no, infórmele de su condición de glaucomatoso pues hay medicamentos de uso general que podrían tener ciertas limitaciones en determinados tipos de glaucoma.
En ciertos casos al menos en forma transitoria, el tratamiento con gotas deberá complementarse con medicamentos por vía oral.
Algunos Medicamentos para el Glaucoma
Travatan Z 

Mas informacion en http://www.farmaciasonline1.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario